HOT GIRL SUMMER

El verano está por llegar pero el calor ya se siente, libre a tus pies y refréscalos con lo mejor de la moda mexicana!

Tenemos las tendencias mas cool de la temporada, elige la que vas mas con tu personalidad y hazlas tuyas.

FLATFORMS + THONG SANDAL:

En los noventas eran la "chancla" mas cool que podías usar, plataformas y de pata de gallo solo me hacen remontar a mi infancia, ahora las vemos con toques mas sofisticados que lucirán increíbles con tu look casual en la ciudad o de impacto en la playa.

 

POST-PANDEMIC SHINE:

Tal como sucedió después de la primer guerra, necesitamos volver a la opulencia y celebrar a la vida después de todo lo que hemos vivido tras la pandemia. Un poco de brillo en tu look te hará sentir como si todo estuviera mejor.

 

PLASTIC FANTASTIC:

Este verano estamos vibrando alto para manifestar despertar en un paraíso tropical, disfrutando y relajándonos mientras los problemas se alejan de nosotros y para ello necesitas unas sandalias que soporten la humedad del ambiente.

COOL SPARADILLES:

ok, ya estamos en la playa (o pretendemos estarlo) necesitas algo que vaya con el ambiente pero al mismo tiempo con tu estilo, para ello tenemos las alpargatas FELIX, un clásico modernizado, que te mantendrá cómoda pero sin perder el estilo. Utilízalo con jeans, shorts, vestido o como quieras y nunca fallarán

COOL GIRL CAP:

El mejor accesorio para completar tu look serán las gorras de baseball y la nuestras es la opción ideal, go get it!

Ahora ya estás lista para disfrutar del mejor verano!

www.scty.mx

 

Dejanos tus comentarios, te leemos ;)

Shop now

COMPLEMENTA TU #SCTYLOOK CON TUS NUEVOS FAVORITOS!