Para facturar tu orden debes enviarnos un mail a admin@scty.mx con la siguiente información:

1.- NÚMERO DE ORDEN

2.- CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL EN FORMATO .PDF

3.- MONTO TOTAL PAGADO

4.- MÉTODO DE PAGO (tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cheque, deposito en Tiendas de Conveniencia o Transferencia)

5.- CONDICIONES DE PAGO (Una sola exhibición o pago a meses)

6.- USO DEL CFDI

7.- EMAIL DE A QUIEN LE HAREMOS LLEGAR LA FACTURA

De igual manera, puedes ponerte en contacto a admin@scty.mx para más ayuda.

¿Cuánto tiempo tengo para Facturar una Orden?

Recuerda que tienes hasta el día 27 del mes en el que se realizó tu compra para solicitar tu factura, si tu compra fué realizada el 27 o después, se debe solicitar el mismo día en el que se realizó la compra. Lo único que debes hacer es enviar un mail a admin@scty.mx con el número de orden y el monto a facturar junto con tus datos de facturación completos y nosotros te haremos llegar tu factura al mail que nos indiques.