WILD SIDE. -Tendencias Otoño-Invierno 2019-

Sí de clásicos hablamos el animal print de cheetah es el clásico por excelencia. Existe desde los inicios de los tiempos, si lo sé, en ese entonces no solo era un print, eran las pieles con las que se cubrían, pero solo los mas importantes podía utilizarlo y esto es una constante en muchas culturas pasadas.

En la actualidad este print es solamente para las mas audaces. Impone fuerza, osadía y sensualidad, todos te verán al utilizar un estampado como este.

Ahora hablemos de las ventajas que tiene en tu closet; nunca pasará de moda, combina con todo y puedes llevarlo en la prenda que tu elijas. Ya sea en jeans, blusas, abrigos o zapatos nunca quedarás mal sin importar la talla que seas. Si vas comenzando a tomarle cariño pero sientes que es too much, puedes empezar de poco a poco, ya sea como un detalle en tu calzado, una mascada, un cinto o una blusa. Aunque si eres más atrevida, no te puede faltar un abrigo! Mi combo favorito siempre será el de fake fur con una t-shirt, unos bottoms de piel y unas botas statement.

Pro-tip: Este print es el "neutro" de los prints, combina con todo! Ahora atrévete a ser creativa y realizar mil combinaciones. Comprar algo de animal print siempre será una buena inversión. 

Si aún no te he convencido, te dejo un poco de street style inspo aquí:

Street Style #sheisrebel #womensfashion #onlineshopping #stylish #streetstyle #summerlook #girlbossTENDENCIAS PRIMAVERA - VERANO 2019 - LULALOGY#drmartensbootsModa pronto felinolooks-leopard-print-estampa-animal (13)ideas de outfit para combinar esta temporada el print animal. Estampado animal. Tendencia temporada otoño invierno

 

 

1 comentario

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

ekdkwwkzej marzo 16, 2021

Dejanos tus comentarios, te leemos ;)

Shop now

COMPLEMENTA TU #SCTYLOOK CON TUS NUEVOS FAVORITOS!