Siempre General nunca Soldado.
Los tonos olivo y camel llegan a invadir tu closet con fuerza, las siluetas militares como los monos, los pantalones cargo y las chaquetas se mantienen pero ahora les damos un toque de sofisticación utilizando textiles que son todo un game changer. Fake fur, seda, satín y lentejuelas te harán ver lista para batalla en el dance floor.
Puedes ser literal con las prendas que eliges o puedes limitarte solo a la paleta de color. Lo que sí es que te verás súper chic si lo combinas con unos killer heels, o unas botas vaqueras. Lo sé a todo le quiero poner botas vaqueras, pero si no me crees que se ven extra cool, te dejo unas imágenes de inspiración en la parte de abajo. Otro zapato que se verá in-cre-i-ble son unas sock boots. No por nada las Kardashian-Jenners siempre las llevan, ya sea que las ames o las odies, las Kardashians tienen "buen ojo" (stylist y presupuesto) para esto de la moda, tu me tienes a mi, lo cual es aún mejor ;).
Pro-tip: Lleva tu cabello recogido, en un wet look o relamido para que el punto focal sea tu #ootd, además un make up natural para el día o un smokey en tono bronces por la noche te harán ver extra chic-glam.
Street style inspo: