SCTY TRENDS: BARBIE CORE
A ALEJANDRA GUTIERREZ OLIVAS

SCTY TRENDS: BARBIE CORE

31 mar 2022

Desde el 2020 hizo su aparición nuevamente como uno de los colores clave de esta nueva década, pero con la llegada de la pandemia, se apagó un poco la emoción. Ahora que estamos volviendo a la "normalidad" estamos hambrientos de color, diversión, brillos y todo lo que nos pueda subir los niveles de dopamina en nuestro cuerpo.

Después de una crisis es normal que pasemos de la sobriedad a una etapa llena de excesos y entre ellos se refleja en los colores que queremos utilizar y las pasarelas son un ejemplo de esto. Con solo mencionar que Valentino presentó su última colección donde todo, hasta el escenario era color rosa y no cualquier rosa, un rosa creado especialmente para Pierpaolo Picciolo (el diseñador de Valentino) por Pantone, los genios del color.

Además, como lo sabemos, las artes se unen siempre en cuanto a tendencias y en esta ocasión no es la excepción. En el mundo del cine se está rodando la película live action de Barbie y obviamente no podía faltar el rosa tan característico de la muñeca en sus outfits.

El rosa llegó para quedarse durante todo el 2022 y probablemente toda la década, si no te atreves a usarlo en un total look siempre puedes hacerlo como un pop of color y nuestra recomendación es hacerlo en tus zapatos (obviamente 😎)

STREET STYLE INSPO

 

GET THE LOOK 💕

 

Ve por tu pink look a THE MEXA SOCIETY ya!

Texto por @aleolivas__

 

Enlace para compartir

Utilice este enlace para compartir este artículo