SCTY TRENDS: MOCK CROC

Como cada temporada siempre hay una tendencia que es la mas top entre las tendencias. El Mock Croc, Faux Croc, Croco o como tú le quieras decir, está teniendo su momento.

Aunque muchas marcas de lujo han utilizado la piel de cocodrilo durante años, muchas de ellas han cambiado a técnicas mas sustentables en la cuales utilizan sintéticos, materiales vegetales o piel vacuna recreando el efecto de cocodrilo y aplicándolo a cientos de productos. Lo cual la ha convertido en la textura o print mas hot de la temporada. Ya sean tacones, flats, botines, bolsas o hasta total looks con textura de cocodrilo son un must este otoño.

 London Winter Fashion Trends: @emmahill wears a pair of mock-croc boots

 

 

La formula ideal para utilizar Mock Crock no existe, solo intenta divertirte y agrégalo a tu look de la manera en la que te sientas más cómoda. Puedes utilizarlo como un detalle de textura en un look monocromático o como la pieza principal de tu look, se fiel a tu personalidad.

Lo que si te puedo asegurar es que no hay mejor manera de inyectarle un toque de lujo a tú look que con print de cocodrilo.

GET THE LOOK

 BOTAS SMITH CROCOBOTAS SMITH CROCO 

 

 BOTAS JENN CROCO

 

 

Bolsa alligator tophandle handbag women crossbody bag mini shoulder messenger bags sac #bolsos los mejores bolsos de tendencia de este año 2020

01e9565cecc4e989123f9620c1d09c09

Chloé Bleinc on Instagram: “Yesterday’s look🖤”

 

 

 

 

Dejanos tus comentarios, te leemos ;)