SCTY Trends: Calcetas con tacones

Si las reglas existen para romperse, esta regla de la moda será quebrantada durante toda la temporada.

Siempre nos dijeron que utilizar calcetines con zapato abierto era de lo mas "naco" y que no había manera que se pusiera de moda por más que las pasarelas más importantes de la industria lo intentaran.

Pero porfín el "chancla-calcetín" tendrá su momento. Qué mejor forma de aprovechar tus tacones del verano en el otoño que agregando unos calcetines super cute o glam! Porque si las reglas haz de romper, con estilo debe ser.

Te dejo unas ideas de como lograr que tu look con los ADREY o ABBA se vea hiper-chic con este trend, intenta implementarlo en tu #ootd, experimenta y salte de lo convencional. Al final de eso se trata la moda, de expresar y divertirnos.

 

 

Las mediaasCan Women Wear Sandals With Socks 2019  #sandals #socks #womenLas Cositas de Beach & eau: mayo 2015 @phihuntingLa otra cara que no conocíamos de Gilda AmbrosioWe richFashion East Ready to Wear Fall Winter 2015 in LondonMarc Jacobs for Spring 2019 Ready to Wear (detail)Las Mayores Tendencias De Moda Para El 2018 Según PinterestSólo para las más atrevidas: añade unos calcetines básicos a tus zapatos 'peep toe' favoritos.sock trend street styles

 

 

Dejanos tus comentarios, te leemos ;)