SCTY TRENDS: COWBOYBOOTS by Rox Espinosa

Hace unas semanas te platicaba de las combat boots... mientras escribía el post, ya estaba pensando en este, porque si o sí tenía que platicarte de las botas vaqueras también conocidas como 𝒸o𝓌𝒷o𝓎 𝒷oo𝓉𝓈.

Llevan ya varias temporadas posicionándose como uno de los zapatos estrella y es que se han convertido en una apuesta bastante segura para la época de entre tiempo y la invernal.

Las encontramos altas hasta la rodilla y bajas por encima del tobillo y en colores o estampados diversos, desde el animal print hasta el metálico, de tipo piel o charol.

Aún dudas de ellas? Mira cómo las puedes implementar:

- Para un estilo boho chic, combínalas con vestidos largos, vaporosos y estampados, cúbrete con un outwear de tipo piel o una chamarra de mezclilla

- Dales el protagonismo con unos jeans y un top básico, usándolas por fuera del pantalón.

- Las puedes combinar con prendas más elegantes y estructuradas, con esta implementación equilibras el mood de ambos estilos.

- Que tal con una falda, puede ser midi o mini y también puede ser lisa o estampada, en la parte top, opta por un jersey para cuando empiece a bajar la temperatura.

- Apuesta por lo seguro con un vestido blanco, no fallarás... Mira los looks de inspiración, cuál te gusta?

 

1 comentario

Buenos dias, te presentamos nuestra plataforma de envio masivos de mensajes via Whatsapp, ofrecemos estrategias y marketing via Whatsapp API for business. Nos gustaria ampliarle informacion en una reunion o via email o una llamada. Espero su respuesta.

Visite > www.whatsmarketing.es

gonzalornby octubre 08, 2020

Dejanos tus comentarios, te leemos ;)