Tenían razón mis padres cuando me decían que una vez que fuera adulto iba a querer volver a ser niño.
Y es que la vida adulta es tan complicada y llena de responsabilidades que nos olvidamos de que venimos a pasarla bien, a disfrutar y divertirnos en esta roca gigante que flota en un universo infinito.
Mientras mas crezco, mas me doy cuenta de que es muy estúpido darle tanta importancia a lo que las demás personas piensan de ti, de como vistes, a lo que te dediques o lo que sea. Si te hace feliz hazlo!
De esto se trata el KID CORE AESTHETIC, de volver a lo que nos hacia feliz de niños con elementos infantiles, el color, las figuras divertidas, olvidarnos de si combina o no, si te lo quieres poner, póntelo. Si lo tuyo es el estilo creativo y divertido, esta micro tren es perfecta para ti, solo necesitas usar layering de accesorios o un total look de colores vibrantes, todo depende de que tan saturado quieras tu look.
Nuestra querida Bella Hadid es una de las responsables de darle auge a esta tendencia, usando sus collares de cuentas, Bucket hats, trencitas que no son chorizos, mucho crochet y colores vivos.
Influencers como @evelilycp, @marianne_theodersen y @afashionnerd te enseñan que esta tendencia también la puedes llevara a lugares mas sofisticados, aquí la idea es que te diviertas y la adaptes a ti (aunque sabemos que no es para todos)
GET THE LOOK
CONSIGUE EL LOOK CON ESTOS ACCESORIOS:
Ve toda la colección de REAL MÉXICO aquí.