SCTY TRENDS: KID CORE AESTHETIC
A ALEJANDRA GUTIERREZ OLIVAS

SCTY TRENDS: KID CORE AESTHETIC

22 ago 2022

Tenían razón mis padres cuando me decían que una vez que fuera adulto iba a querer volver a ser niño. 

Y es que la vida adulta es tan complicada y llena de responsabilidades que nos olvidamos de que venimos a pasarla bien, a disfrutar y divertirnos en esta roca gigante que flota en un universo infinito. 

Mientras mas crezco, mas me doy cuenta de que es muy estúpido darle tanta importancia a lo que las demás personas piensan de ti, de como vistes, a lo que te dediques o lo que sea. Si te hace feliz hazlo! 

De esto se trata el KID CORE AESTHETIC, de volver a lo que nos hacia feliz de niños con elementos infantiles, el color, las figuras divertidas, olvidarnos de si combina o no, si te lo quieres poner, póntelo. Si lo tuyo es el estilo creativo y divertido, esta micro tren es perfecta para ti, solo necesitas usar layering de accesorios o un total look de colores vibrantes, todo depende de que tan saturado quieras tu look.

 

Nuestra querida Bella Hadid es una de las responsables de darle auge a esta tendencia, usando sus collares de cuentas, Bucket hats, trencitas que no son chorizos, mucho crochet y colores vivos.

 

Influencers como @evelilycp, @marianne_theodersen y @afashionnerd te enseñan que esta tendencia también la puedes llevara a lugares mas sofisticados, aquí la idea es que te diviertas y la adaptes a ti (aunque sabemos que no es para todos)

GET THE LOOK

CONSIGUE EL LOOK CON ESTOS ACCESORIOS:

 

 

 

Ve toda la colección de REAL MÉXICO aquí.

 

Enlace para compartir

Utilice este enlace para compartir este artículo