SCTY TRENDS: SNAKE PRINT BOOTS
A ALEJANDRA GUTIERREZ OLIVAS

SCTY TRENDS: SNAKE PRINT BOOTS

18 sept 2020 | estampado de víbora | fall-winter | snake print | Tendencias | trends

Como cada año, siempre hay un print que es el protagonista de las calles y esta temporada no podemos dejar atrás el estampado de víbora.

Lo vimos en los fashion weeks, en las mejores influencers y expertos de moda con su exquisito street style, vistiendo desde algún detalle del estampado como en su calzado, un top o lentes, hasta en pantalones de efecto piel o total looks para los que no le tienen miedo al éxito.

Al parecer no nos cansaremos de este print muy pronto y sinceramente lo amo en especial cuando combino mis prendas básicas con unas botas de este print, mágicamente lo vuelve un look de impacto.

¿Sabes qué es lo mejor? Combina con todo!...¿No me crees? Te dejo aquí la evidencia para que lo veas con tus propios ojos y te atrevas a llevarlo en tus outfits esta temporada.

 

PASTEL:

@emmielouise ☽

 ¿Apoco no te imaginas con este #look? Este verano lucir a la #moda será de lo más fácil. Juega con las #tendencias más "top" del momento. Un "mini dress" ajustado combinado con tu "abrigo" en tono pastel uffff... Será el "match" ideal para darle protagonismo a tus #botas largas snake y lucir un #look incomparable. ¡Amaras tanto como te vas a que se convertirá en uno  de tus favoritos!

WHITE:

Estos Botines Harán Que Todos Tus Looks Se Vean Estilosos | Cut & Paste – Blog de Moda Gergana Ivanova (@fashionismyfortee)

MIX PRINTS: 

#ootd #snakeskin #otkboots #blazer #beltbag #outfits #lookoftheday #streetstyle

BLACK: 

The snakeskin boots are now a trend. The footwear was a popular choice of the women that attended the latest fashion weeks. That’s why I selected ideas to help put together outfits with one.

Emily Ratajkowski sports all-black ensemble with knee-high snakeskin boots in New York City | Daily Mail Online

GREENS:

❀ Valentina Romée ❀

Cuidado! La Tendencia Serpiente Está Subiendo Por Tus Pies | Cut & Paste – Blog de Moda

FROM BASIC TO AWESOME:

15 Ideas de outfits para combinar tus zapatos animal print

The boot of the season is NOW 50% OFF for the rest of 2019 with code CELEBRATE. It's kind of a big deal.

NUDES: 

 

Y estas son solo algunas combinaciones que puedes replicar, pero el cielo es el límite. El sane print será tu mejor aliado si buscas elevar tus looks básicos o si quieres llevarlos a otro nivel haciendo mix de prints. Se trata d divertirte jugando con texturas y colores, recuerda que la moda es para eso, así que atrévete y etiquetanos en tus looks utilizando tus nuevos #SCTYShoes de sane print.

 

GET THE LOOK

(Toca la imagen para comprar)

Enlace para compartir

Utilice este enlace para compartir este artículo

H hbyxesdcll
15 mar 2021

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?