SUIT UP! -Tendencias Otoño-Invierno 2019-

Vivimos en una época donde las mujeres nos estamos llenando de empoderamiento. Tomando cargos que antes no se nos permitían, siendo las girlbosses que siempre debimos ser. Y como dicen , debes de vestir para el trabajo que quieres, no el que tienes.

Los trajes no son una tendencia 100% nueva, desde hace 2 otoños lo hemos visto en las mejores pasarelas y en las calles de las capitales de la moda así que probablemente ya tengas uno en tu closet y si no, ¿Qué estás esperando?

El refresh que verás en este trend serán hombros más estructurados, cinturas ceñidas y prendas oversize, tu inspiración principal serán los 80s.

Tonos sobrios como negro, gris, marino o prints clásicos como el del príncipe de gales. Ya sean pantalón o falda la idea es que sea totalmente coordinado o monocromático, puedes agregar acentos de color en calzado o accesorios como collares de cadenas grandes. Trata de mantener el look un tanto andrógino y minimalista, con un makeup natural, tal vez cejas marcadas o algún lipstick si ese es tu estilo, pero el cabello lacio, en una ponytail o con un excelente wet look lograrás dar en el clavo.

Pro-tip: Si tu plan es hacerlo ver más relajado, cambia los tacones por unos sneakers o unas cowboy boots. Creeme que te seguirás viendo de impacto.

Street style inspo:

 mascadas chic 17Clasica y diplomaticaZakelijke kledingThe supermodel stepped out with a blown out bob that took subtle cues from Jackie O.Street Style #MFW / Día 3 Dominio absoluto del trench y las boxy blazer en una tercera jornada en Milan Fashion Week de looks sencillamente inspiradores. © Fotografía: Diego AncianoLa Poderosa Tendencia Que Dominará El 2018 | Cut & Paste – Blog de ModaThose boots were made for walking! Model Georgia Fowler makes an entrance at NYFW in barel...Aprende a llevar con estilo un "blazer xl" | Fashion AssistanceNo Subestimes El Poder Del Cinturón En Tu Outfit – Cut & Paste – Blog de Moda@mariasacristan_

 

 

 

Dejanos tus comentarios, te leemos ;)