FAQ'S

PEDIDOS:

¿Cómo puedo realizar una orden en línea?

Comprar en SOCIETY es muy sencillo.

  • Navega en nuestra página y encuentra los productos que deseas comprar.
  • Selecciona la talla, el color y cantidad que deseada y haz clic en añadir a tu carrito.
  • En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar con tu compra o proceder con el pago.
  • Da clic a ver a tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
  • Revisa que todos los productos, tallas, colores y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
  • Y procede con el pago dando clic en pago seguro.
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    ¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?

    Tu orden será confirmada una vez el pago se ha registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar entre 1 a 6 días hábiles, dependiendo del método de pago. Una vez registrado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.

    Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?

    Sabemos lo emocionante que es recibir tus órdenes a tiempo y correctamente, por lo tanto, después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.

    ¿Cuál es el número de mi orden? ¿Dónde lo encuentro?

    Una vez realizado el pago, aparecerá una nueva página con el resumen de tu orden. En la esquina izquierda superior encontrarás tu número de orden. En caso de no recibirlo, por favor escríbenos un e-mail a info@scty.mx.

    ¿Por qué el estado de mi pedido muestra "pago pendiente"? ¿Debería volver a crear un nuevo pedido?

    La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para registrarse en nuestro sistema. Una vez registramos tu pago, recibirás un confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si pasa más de una semana y aún no recibes esta confirmación, por favor contáctanos a info@scty.mx.

    Tengo problemas para aplicar mi código promocional a la orden.

    Revisa que el código promocional aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos con descuento o en todas las marcas.

    ¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está defectuoso?

    Por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en máximo 3 días hábiles a partir de la fecha que te entregaron el pedido y ten a la mano tu número de orden, detalles e imágenes del producto que comprueben la situación. En caso de recibir un producto defectuoso, recuerda no botar el producto ya que para proceder con el cambio o reembolso deberás devolver el/los producto(s) involucrado(s). De igual manera, puedes enviar un mail a info@scty.mx explicando el problema y adjunta imágenes que evidencien tu caso. En cuanto nuestro equipo de atención al cliente reciba tu solicitud de cambio se pondrán en contacto contigo y revisarán el caso.

    Tengo problemas para realizar mi orden.

    SCTY.mx es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, intenta utilizar otro navegador.

    PAGOS:

    ¿Es seguro comprar en SCTY.mx?

    SOCIETY se enorgullece de proporcionar una experiencia de compra segura. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. De hecho, trabajamos con las soluciones de pago CONEKTA y no compartimos ni vendemos sus datos personales a terceros. Lee nuestro aviso de privacidad aquí.

    ¿Qué tipo de métodos de pago puedo utilizar en scty.mx?

    En SCTY.mx puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express por un monto máximo de 5,000 pesos. También podrás realizar tu pago en todas las tiendas Oxxo de la República por un monto máximo de 10,000 pesos y por medio de transferencias interbancarias sin límite de cantidad.

    ¿Por qué el estado de mi orden muestra "pago pendiente"? ¿Debo volver a crear una nueva orden?

    La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para reflejarse en nuestro sistema. Una vez registramos tu pago, recibirás una confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si ha pasado más de este plazo y aún no recibido esta confirmación, por favor contáctanos a info@scty.mx.

    ¿Cómo puedo facturar mi orden?

     

    Para facturar tu orden debes enviarnos un mail  a info@scty.mx con la siguiente información:

    1.- NÚMERO DE ORDEN

    2.- RFC.

    3.- RAZÓN SOCIAL.

    4.- DOMICILIO FISCAL.

    5.- MONTO TOTAL PAGADO.

    6.- MÉTODO DE PAGO (tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cheque, deposito en OXXO o Transferencia).

    7.- CONDICIONES DE PAGO (Una sola exhibición o pago a meses).

    8.- USO DEL CFDI.

    9.- EMAIL DE A QUIEN LE HAREMOS LLEGAR LA FACTURA.

    De igual manera, puedes ponerte en contacto a info@scty.mx para más ayuda.

    ¿Cuánto tiempo tengo para facturar una orden?

    Recuerda que tienes hasta el día 27 del mes en el que se realizó tu compra para solicitar tu factura, si tu compra fué realizada el 27 o después, se debe solicitar el mismo día en el que se realizó la compra. Lo único que debes hacer es enviar un mail a info@scty.mx con el número de orden y el monto a facturar junto con tus datos de facturación completos y nosotros te haremos llegar tu factura al mail que nos indiques.

     

    ENVÍOS

    ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

    ¡Con nuestro envío estándar, estarás disfrutando de tu entrega en un lapso de 2 a 7 días hábiles!

    Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra se vea reflejada en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega (esto dependerá del método de pago que hayas seleccionado). Tardaremos 2 días máximo en preparar tu orden y salida de nuestra bodega. A partir de eso, la mensajería recolectará el paquete y no demorará más de 5 días en llegar hasta la comodidad de tu casa, oficina o el lugar que prefieras. Para el interior de la República el tiempo de entrega depende del código postal de destino y la frecuencia de entrega del sistema de paquetería adecuado para tu localidad. Te pedimos leer nuestras políticas de envíos aquí.

    Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?

    Al momento de que tu paquete se encuentre en ruta de entrega te avisaremos mediante correo electrónico que tu orden va en camino, proporcionándote un link en donde podrás dar seguimiento a la ruta de entrega.

    Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique.

    Si te encuentras en el interior de la república, tu orden será enviada por RedPack; si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a nuestro CEDIS, en caso de que solicites a nuestro departamento de atención a clientes; se enviará a la sucursal RedPack más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía.

    Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestro almacén.

    Si aún te gustaría recibir el/los producto(s) ordenado(s) te proporcionaremos un cupón virtual para que puedas generar una nueva orden. Deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden.

    Te invitamos a leer nuestras políticas de envíos aquí.

    Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?

    Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@scty.mx para poder darle seguimiento a la brevedad posible.

    ¿El envío tiene algún costo?

    El envío estándar tiene un costo de $105.00 pesos (MXN) dentro de la Ciudad de México. Para el resto de la República dependerá del lugar a entregar. Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA.

    Los envíos se realizan exclusivamente en la República Mexicana.

    DEVOLUCIONES:

    ¿Cómo devuelvo un producto?

    Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. 

    Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.


    Política de Devolución en detalle:

  • 1) Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.
  • 2) Proporciona las pruebas de evidencia, como una fotografía del defecto o daño además del número de orden y un texto explicando el daño que sufrió el producto.
  • 3) Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
  • 4) Entrega el/los producto(s) en la caja original, con la guía que el asesor te proporcione; en la sucursal de paquetería RedPack más cercana. 
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    Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. El reembolso consiste en un cupón de crédito equivalente al valor del producto(s) devuelto(s).

    Te pedimos leer nuestras políticas de cambio y devoluciones aquí.

     

    ¿Puedo devolver todos los productos?

    SOCIETY se compromete a ofrecer productos en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.

     

    Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:

  • 1) Productos que tengan fallo de fábrica
  • 2) Productos rotos
  • 4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online 
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    En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.

    ¿Puedo cambiar un producto?

    Sí, siempre y cuando la integridad del producto no haya sido alterada. No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional.

    Tienes 3 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente y pedir el cambio. Nosotros nos encargaremos de procesar el reembolso parcial o total (dependiendo del caso), o generar una nueva orden para reemplazar el/los producto(s) relacionado(s) 

    También recuerda que una vez que se haya creado la orden, no es posible cancelarla.

    ¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

    En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja. Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.

    ¿Cómo sé si SOCIETY recibió el producto que devolví?

    Si ya realizaste tu devolución a través de RedPack, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete en la página de RedPack.

    ¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

    Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.

    ¿Cómo funciona la giftcard de reembolso?

    La giftcard es un código que se te enviará vía e-mail y que podrás introducir en nuestro sitio web al momento de proceder con el pago. Este código es un crédito equivalente al valor de tu reembolso que se registrará en el total a pagar de tu orden. Recuerda que este giftcard expira en 30 días a partir de la fecha de envío, es único por usuario, sólo se puede utilizar una vez y no aplica con otras promociones vigentes. Además sólo es redimible para compras realizadas en el sitio web.

    CUENTA:

    ¿Cómo puedo crear mi cuenta?

    En la parte superior izquierda de la página de la web, encontrarás un espacio exclusivo para crear tu cuenta.

    1. Haz clic en "Regístrate".
    2. Completa el formulario con tus datos y haz clic en el botón registro completo.

    ¡Bienvenidx a #TheMexaSCTY!

    ¿Cómo accedo a mi cuenta?

    Encontrarás en la parte superior izquierda de cada página, un espacio exclusivo para acceder a tu cuenta. Haz clic en "Inicia Sesión".

    1- Introduce el e-mail con el que hayas registrado anteriormente en tu cuenta.

    2- Escribe tu contraseña y haz clic en el botón ingresa.

    ¡Estás listo(a)! Comienza a navegar y a llenar tu carrito de compras

    He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

    Para recuperar tu contraseña, dirígete a la página de Inicio de sesión. Haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" y sigue estos pasos:

    1- Ingresa la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte.

    2- Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña.

    3- Dirígete a tu email y haz clic en el enlace.

    4- Una vez en la página, elige una nueva contraseña y confírmala.

    ¡Tu contraseña se modificará y podrás seguir con el shopping!

    ¿Mis datos están seguros con ustedes?

    SOCIETY puede proporcionar contenido de tercero (“Contenido de terceros”) o enlaces a sitios de terceros como un servicio a los interesados en esta información. SOCIETY no controla ni aprueba ningún Contenido de Terceros o Sitios de Terceros y la inclusión de enlaces a Contenidos de Terceros o Sitios de Terceros no implica ninguna asociación o relación entre SOCIETY y dicho tercero.

    ¿Cómo puedo hacer mi proceso de compra aún más ágil?

    Puedes almacenar tu información de tarjeta de crédito como parte de tu cuenta y así hacer el proceso aún más rápido. ¿Cómo puedes hacerlo? Al momento de hacer el check out en tu compra, te mostrará la opción para guardar tus datos. La recopilación y manejo de esta información se rige por nuestra Política de Privacidad que puedes leer aquí.

    ¿Cómo elimino mi cuenta?

    Para eliminar tu cuenta escríbenos a info@scty.mx.

     

    OTROS:

    ¿Sus productos son auténticos?

    Si. Todos nuestros productos están hechos orgullosamente en México en las fábricas de nuestros proveedores.

    ¿Pueden avisarme cuando un producto que está agotado regresa a tienda?

    Amamos nuestros productos y sabemos lo frustrante que es cuando uno de ellos está agotado. Por favor, da clic en el botón “Unirme a lista de espera”, localizado en la página de producto. Automáticamente recibirás una notificación vía email, una vez que esté de regreso en tienda.

    ¿Puedo solicitar o sugerir un producto?

    ¡Nos encanta escuchar de nuestros clientes! Especialmente sobre un producto que actualmente no tenemos. Siéntete libre de enviarnos un correo electrónico a info@scty.mx, dirigido a nuestro departamento de Merchandising.

    ¿Tienen tarjetas de regalo?

    Sí. Pero son por tiempo limitado y en temporadas especiales. Si requieres de una en otra temporada avísanos en info@scty.mx.

    ¿Dónde se pueden redimir las tarjetas de regalo?

    Por el momento, las tarjetas de regalo sólo se pueden utilizar en nuestra tienda en línea.

     

    Si tienes alguna otra duda o sugerencia contáctanos en info@scty.mx y estaremos felices de ayudarte.
    ATTE: SCTY Group