SCTY BLOG: NUEVAS ALTURAS

El mundo está hecho para los valientes y esta nueva tendencias está creada para quienes no temen a las alturas (y al éxito).

Desde hace un rato se veía venir...Con la llegada del Y2K sabíamos que las plataformas se apoderarían de nuestros pies tarde o temprano, llegaríamos a nuevas alturas y recrearíamos nuestros sueños de infancia de convertirnos en una muñeca BRATZ.

Después de la pasarela de VERSACE donde se hicieron virales las plataformas Medusa, las calles se llenaron de alturas imponentes con colores vibrantes y desde entonces todas las marcas del mundo como VALENTINO han creado su versión de plataforma que te harán ver unas piernas kilométricas. 

 

 

Razones por las que amamos esta tendencia:

1. Altura y mas altura sin sacrificar comodidad. La media plataforma que lleva los hace aun mas cómodos que unos tacones bajos pero sin plataformas, así que no temas, súbete a esta tendencia y llénate de altura y color.

2. Son el statement piece que necesitabas para tus looks. Puede traer solo una t-shirt blanca y unos jeans, pero le agrega unas de estas plataformas y te verás de impacto!.

3. No importa si eres alta o bajita, este tendencia se le ve bien a todos, deja los complejos a un lado y usa lo que te haga feliz a ti, cuando sea y donde sea.

 

GET THE LOOK

 

PROXIMAMENTE MÁS COLORES Y DISEÑOS, STAY TUNED...

 

 

Leave a comment

Shop now

COMPLEMENTA TU #SCTYLOOK CON TUS NUEVOS FAVORITOS!