SCTY TRENDS: BEIGE IS THE NEW BLACK

Ya he hablado antes en este blog a cerca de la tendencia OFF-WHITE y no, no me refiero a la famosa marca. Me refiero a la tendencia de color que viene super fuerte desde la primavera pasada y que muchos pensaron que al ser un color claro, únicamente permanecería esta moda durante la temporada más cálida del año, pero estas reglas de moda son muy 2000...

Ahora vemos total looks negros en verano, blancos en invierno y déjame decirte qué AMOOOO! Como dicen, las reglas son para romperse y en la moda recomiendo que lo las rompas cada que quieras.

 

Este otoño prepárate para lucir impecable en un total look monocromático beige o cambia tus combat boots negras por unas blancas para salir de la rutina, créeme que te sentirás de impacto a donde sea que vayas.

Te dejo aquí un poco de inspiración para que comiences a experimentar con este color. No olvides complementar siempre tu look con tus #SCTYShoes <3

 

 

 

Sígueme en insta como @aleolivas___

 

1 comment

Están increíbles todos los modelos ojalá puedan incluir numeración 2 o 2.5 en ocasiones es complicada encontrar calzado para las que cálzanos número chiquito!!

Karen Alvarez July 22, 2021

Leave a comment

Shop now

COMPLEMENTA TU #SCTYLOOK CON TUS NUEVOS FAVORITOS!