SCTY TRENDS: POST PANDEMIC

Como dicen…después de la tormenta, viene la calma y después de una pandemia u otros sucesos tan impactantes como la que estamos viviendo, es normal que lo sobrellevemos con una vida llena de excesos, haciendo todo lo que no pudimos en este tiempo en básicamente una noche y esto no solo se refleja en nuestros planes de vida, lo veremos aplicado también en la moda.

Recuerdas la 20´s?? Pues si, después de la guerra fue cuando llego la época de oro y Great Gatsy con sus fiestas infinitas y llenas de opulencia. Ahora 100 años después haremos lo mismo pero a nuestro estilo. Nos llenaremos de brillo, tacones, lentejuelas y mucha fiesta.

En esta nueva etápa de la moda, mas es mejor! Así que diviértete con los estampados, proporciones y combinaciones de texturas, no tengas miedo a experimentar! Si algo nos ha enseñado la pandemia, es que la vida es muy impredecible y debemos hacer lo máximo con ella cada dia.

Atrévete a brillar y no solo por las noches, usar brillo en el día es lo de hoy. Aumenta tus endorfinas vistiendo prendas que te hagan feliz y no esperes a ese “dia especial” para ponerte ese vestido o esos tacones.

Dile hola al nuevo maximalismo y ve por tus statement shoes a nuestra tienda online. 

DO IT! DO IT NOW!

Leave a comment

Shop now

COMPLEMENTA TU #SCTYLOOK CON TUS NUEVOS FAVORITOS!